jueves, 4 de enero de 2018

Por favor tu vida es importante!

*advertencia : esta entrada es por mero objetivo de crear conciencia y decirte que NO ESTÁS SOL@, si haz pensando en suicidarte, detente y recapacita unos instantes.

Haz sentido un dolor tan fuerte que eres incapaz de moverte?, No se compara con el que te duela la espalda o el estómago cuando comiste mucho.

Es una cosa que te pesa , incluso sientes que alguien te dice que no eres lo suficientemente buen@ para algo , no conoces tus límites y simplemente te sientes abandonad@.

Tampoco te voy a dar un sermón con onda religiosa por que estoy en contra de muchas de sus ideologías, sin embargo, si alguien se ofrece a “orar por ti” tu síguele el rollo, al final es como pedirle “ al universo” que no te sientas más mal, es por que la persona está preocupada por ti, “eso en que me ayuda?”, Son cosas positivas, veelo así por favor.

Me dirás, “oye cuando se va a arreglar todo esto que me pesa?”, aunque no lo creas todos tenemos un plazo para superar nuestro dolor, es aquí cuando ves que tan fuerte puedes ser, igual debes de trabajar en ello.
“Pero tú lo haz dicho que está pesadez es terrible que uno no tiene fuerza suficiente!, Por que no soy tan fuerte como tú dices !?”.
Hey, hey…
Dentro de todo lo “malo” que hay , existe algo que te da ánimo?, Leer, escribir, salir a caminar incluso, estoy más que segura que debe existir algo.

En mi caso es la música, yo le debo mi vida, la música es mi motor de motivación, siempre siento que debo de saber más y escuchar cosas nuevas, hasta donde pueda , seguiré escuchandola.

Yo creo que puedes aprender algo nuevo puedes cambiar tu vida , puedes conocerte más , a lo mejor eres bueno cantando, dibujando, escribiendo, no se , podrías averiguarlo!, Puedes hacer muchas cosas , si sigues aquí, si sigues aquí leyendo esto , aún puedes, no tendrás tiempo para pensar en ese dolor, en ese que no te deja ser feliz , pero tú puedes serlo.
En serio .
No necesitas a otra persona en tú vida , si es que crees que esa es la felicidad, no, en serio , eres tú, tu puedes con todo , quieres que se enamoren de ti?,  ese momento ni siquiera sabemos cuándo ocurrirá pero si pasa será algo mágico , si no , no te preocupes, no es indispensable, puedes aprovechar tu tiempo en otras cosas , en llenar de motivos a otras personas para estar contigo, amigos , familia, ellos estan ahí para ti.

Debemos esforzarnos más y más , yo creo que sí puedes, párate frente el espejo, se que aún tienes fuerza, si hay quienes te quieren, si están ahí , para ti , ten confianza, porfavor no es malo ir a terapia, es gente más profesional, y puede ayudarte.



En estos sitios puedes encontrar más información.
Yo solo quiero decirte que estoy de tu lado.
Qué yo ya borre esas ideas de mi mente. Mi vida vale mucho así como la tuya.
Si yo pude, tu puedes, eres capaz ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario