martes, 9 de septiembre de 2014

Regresamos???



Lo siento mucho, he tenido muy abandonado el blog, primero que nada porque mis maquinas han estado muy mal, mi pc “Star Platinum”,  recientemente sufrió un problema con la red y ahora mi lap esta fuera de batalla, muchos de mis trabajos los perdí y debo trabajar nuevamente en reseñas y demás, en este mes hare unas entradas especiales sobre el manga-anime “JoJo’s Bizarre Adventure”, digamos que es una investigación muy extensa XD y también para ponerle algo de mi cosecha estoy “estudiando” todo lo posible de JoJo :D , ya saben que la investigación es lo mío XDU. 

También estaremos con lo de los discos, hablaremos de otras series de temporada, recordando que el principal objetivo de este blog es el fangirleo.

Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario