domingo, 24 de septiembre de 2017

Levantate y ayuda! México te necesita



 Soy mexicana.

Aunque la misma gente me ha hecho sentirme externa, pocas veces me llego a sentir “parte de”, especialmente por mi características físicas.
Sin embargo eso no tiene que ver cuando una catástrofe sucede.
yo estaba sumamente preocupada, no me toco en ese momento estar en CDMX o Puebla (otro de los estado afectados por el terremoto del 19 de septiembre).
Dejo siempre amigos cuando me voy, amigos que de verdad son apreciados, estando lejos de ellos, pero a la vez cerca (unas 4 horas de camino) , viendo en tiempo real todo lo que sucedió no sabia como tomarlo, afortunadamente todos están bien, con un susto, precavidos, ayudando, activos, poniendo el ejemplo y luchando con todas las fuerzas posibles.

por mi parte hago lo que puedo, y espero por mas llamados, y solo les suplico que nos ayuden, de alguna forma, recuerden que en los próximos meses serán las cosas mas criticas, hay gente sin casa, que perdió todo.

Los invito a visitar la siguiente pagina para ver las formas de apoyo.
Y estar al tanto de mi twitter(@s0ra_s0) , incluso pueden preguntarme si se de alguna necesidad que urga.
muchas gracias y FUERZA MEXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario