lunes, 13 de febrero de 2017

top 10 de l0ve songs


y no no se hagan ilusiones, estas canciones me han acompañado casi toda mi vida, son "mis canciones" lo que hace que mi corazón palpite y lo que me hace "enamorarme" día a dia de la música, desde la letra romántica y si queremos llamarle fantasiosa, a todo, desde que las escuche se quedaron grabadas en "mi corazón", y lejos de "ser para alguien", son para mi .



 10 - MISIA - Everything , no recuerdo exactamente el año del lanzamiento de esta canción, pero para mi ha sido una de las bellas baladas de Misia





9-Smap - Lion Heart 

desafortudamente este no lo encontre bien en YT, pero es un clasico, un clasico de los clasicos de las canciones melosas. 

http://www.dailymotion.com/video/x2664wo_smap-lion-heart-live-2001-hd-%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%82%AA%E3%83%B3%E3%83%8F%E3%83%BC%E3%83%88_music



8-The Gospellers - To wa ni (feat los Tohoshinki)
no hay palabras parar de decir por que amo esta song



7-"Yume de Aetara" Varios artistas - hay miles de versiones de esta canción, pero no deja de ser hermosa, la cante quien la cante. 







 6- ZARD - Eien .
para mi desgracia no encontré la versión original con la voz de la vocal de zard, pero para que tengan una idea de como es esta esta hermosa canción, aca se las dejo 





5-  DEEN -Kimisaeireba-
de las primeras canciones de DEEN que escuche y simplemente me encanto, siempre la tengo presente, creo que es de las mas "movidas" de esta lista.




4.- Utada Hikaru - Stay Gold

esta es una canción un poco mas reciente y la relaciono con Josuke Higashikata, desde que la escuche me lo recordó y me da bastante animo.






3.- X Japan - Forever love 

obvio que esta canción no podía faltar, no hay como negarlo.




2.- Luna Sea - I FOR YOU


Siento que esta cancion tiene un poco mas de peso que forever love, al menos para mi, y eso que yo soy mas "fan" de X, pero luna sea tiene sus cosas que me impresionan, al igual que "love song", "I For You" no tiene como superarse, pasen los años, siempre sera de mis mas amadas canciones. 




1.- Toshinobu Kubota - LA LA LA LOVE SONG.



hace mil años me encontré con esta canción, por un cover que hizo BoA, después descubrí que era de una telenovela (long Vacation, muy exitosa por cierto) todo un clásico como muchas de las que les menciono pero existan las versiones que existan, esta es mi canción numero uno, siempre lo sera. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario